A tres semanas.

Sólo faltan tres semanas para nuestra cita.  Los nervios no dejan de invadirme.  Me desanimo, me acelero, me desespero, me aburro, me todo. Ya no se ni qué hacer.

No se si es bueno que los días se me pasen tan violentos que cuando me doy cuenta ya es de noche y a dormir.

Muchas cosas aún faltan por ordenar y planificar.

La próxima semana me encargaré de reservar el hotel en Caracas, rogando a Dios que el chavismo no organice nada en la capital para que esté tranquila, porque cuando les dan por hacer marchas o reunirse, donde llegan vuelven todo una locura.

El «Dossier» está alguito crudo.  Tenemos muchas ideas, y espero que este fin de semana podamos comenzar a darle forma.

El Francés se ha vuelto una obsesión.  Gracias a Dios mi esposo que es el aplicante principal se defiende muy bien; ojalá ese dia esté igual de sereno como siempre.  Por mi parte considero que me defiendo según el nivel que marcamos en el expediente al enviarlo.

Por ahora aprovechamos las colas en el carro para hacernos preguntas y viendo qué responder, no queremos llegar a improvisar.

Estamos recaudando todos los documentos para el federal, aunque para evitar estrés de sobra, no nos esforzaremos en «meter» los papeles en el Federal el dia de la entrevista.  Consideramos que es suficiente con lo que se nos avecina para sumarle un angustia más.  Aunque algunos lo han hecho.  Preferimos hacer las cosas con calma.  Ya se nos retrasó el proceso precisamente por el desespero.

Gracias por leerme!.

😉

4 respuesta a “A tres semanas.”

  1. Gracias José Rafael.

    Que bien que aplicaron… Australia tambiés es una muy buena opción. Y como dices, la espera es solo el camino para alcanzar ese sueño adorado. Suerta también en tu proceso.

    Ya les contaré como sale todo. Por ahora sigo con los nervios de punta. Ya no se qué más hacer.

    Nos vemos entre líneas.

    Laura

  2. Hola laura de verdad siento que te conozco ya que soy un seguidor tuyo. Me alegran que al fin hayan obtenido la cita, yo aplique para australia aun estoy en el proceso de espera, demasiados tràmites y papeles pero al final vale la recompensa. Espero nos mantengas a tus lectores informados de como les fue en la entrevista, suerte a tu familia, Saludos

  3. Muchas gracias Betty!

    Me alegró mucho tu mensaje. Espero que todo salga bien y tengo fe en Dios de que así será. Gracias por el dato de las colas en Caracas. Menos mal que nuestra entrevista es en la tarde, por lo que tenemos rato para pelear con ellas 🙂

    Espero que tu proceso marche sin inconvenientes. Por lo que he estado leyendo aparentemente mejorarán los tiempos porque ampliaron la Embajada para atender mejor cada caso. Ya pronto estarás en la misma situación qe nosotros.

    Y como dices… nos veremos en Quebec 😉

  4. Hola Laura, El tiempo pasa de prisa, cada vez que leo o se de alguien que esta por entrevistarse me dan unos nervios terribles, imagino cuando me toque a mi; yo apenas envie mis docs a Mexico el mes pasado.
    Pero ten la confianza que todo saldra bien, el esfuerzo que hacemos los que estamos en esta Maravillosa aventura tiene sus gratificaciones.
    Aqui en caracas es una locura, no se a que hora sera tu entrevista, pero si te quedas en un hotel cerca de la embajada sera lo mejor y estaras mas tranquila, por que todos los dias hay algo nuevo y las colas son terribles y ya ese dia tendran mucho estres para tambien lidiar con las colas.
    Bueno realmente mucho exito en tu entrevista y ya veras que todo saldra bien.
    Nos vemos en Quebec.

Comentarios cerrados.