¿Cansado del “marketing” telefónico en Canada?

pas_telephone_09

Para los que se encuentran cansados de recibir llamadas de operadoras telefónicas felicitándolos por haberse ganado cualquier cantidad de cosas inimaginables, o llamadas de personas ofreciéndoles productos, ofertas, promociones, descuentos y pare de contar; le informo que usted puede “darse de baja” a estos servicios telefónicos que obviamente no ha contratado a través de la página web: www.lnnte-dncl.gc.ca/

Esta página web es un servicio público del gobierno canadiense, donde usted podrá registrar su número telefónico en una lista nacional de teléfonos excluidos para que de esta manera, usted no reciba las llamadas antes mencionadas.

Tome en cuenta, que al registrar su número de teléfono, el cambio se hace un mes después de haber realizado el registro.  Es decir, que podría seguir recibiendo llamadas durante un mes luego de haberle registrado.  Eso si, si luego de un mes usted recibe estas llamadas tan fastidiosas, usted puede poner una queja donde señale el número del cual le fueron hechas las llamadas.

Espero que les sea de utilidad esta información.  Por lo menos a nosotros nos sirvió y dejamos de recibir esas llamadas de telemarketing.