Cita Médica

Una vez que recibimos las órdenes médicas evaluamos la posibilidad de hacerlas en San Cristobal con el Dr. Carlos Páez por estar más cerca de nosotros.  Por lo que el jueves a las 9:00 de la mañana estábamos en el Hospital Clínico de San Cristobal esperando que llegara la secretaria del doctor para recibir las órdenes de los exámenes para el laboratorio y radiología.  Al llegar la secretaria del doctor (9:30 a.m.) nos entregó las órdenes y bajamos a radiología y al laboratorio (queda una al frente de la otra) e hicimos los exámenes.  Desde esa hora nos tocó esperar hasta las 4 de la tarde que llega el doctor a su consultorio para que nos atendiera.

En general el exámen físico es realmente muy básico.  Todo se resumen en una serie de preguntas básicas; sobre enfermedades padecidas, operaciones, hospitalizaciones, tratamientos médicos, otros.  Luego el peso, la talla, la presión y listo!

El Dr. Páez no pidió en mi caso exámen de citología, ni nada.  Y al niño solo preguntó fecha en que fue llevado al pediatra la última vez y cuál era su peso y talla (luego el lo confirmó).  Eso fue todo!  Realmente fue más la espera que lo que duramos en la consulta como tal.

Para quienes quieran hacerse un presupuesto, aqui les dejo los costos:

Cita con el Dr. Carlos Páez (c/u Bs. 500 x 3) Bs. 1.500,00
Exámenes de laboratorio (c/u Bs. 241,25 x 2) * Bs. 482,50
Placas del Tórax (c/u Bs. 352,52 x 2)* Bs. 705,04
Total pagado: Bs. 2.687, 54

*Al niño no se lo hizo por tener menos de 5 años.

La dirección del Centro Clínico San Cristobal es:

Av. Las Pilas, Urbanización Santa Inés cruce con Av. Guayana
San Cristóbal, Edo. Táchira, Venezuela.

Teléfonos del Consultorio 303:
  • Consultorio: 02763406100 Ext. 333
  • Consultorio: 02763431192
Cita con el Dr. Carlos Páez (c/u Bs. 500 x 3) Bs. 1.500,00
Exámenes de laboratorio (c/u Bs. 241,25 x 2) * Bs. 482,50
Placas del Tórax (c/u Bs. 352,52 x 2)* Bs. 705,04
Total pagado 2.687, 54

8 respuesta a “Cita Médica”

    1. Pues te cuento, nosotros le preguntamos a la secretaria del doctor y solo nos pidió del niño, el peso y la talla; en cambio a mi y a mi esposo no nos pidió nada. Pero he leído que algunos doctores en Caracas si piden a las mujeres citología reciente. Es cuestión que le preguntes a la secretaria del doctor antes de ir hacerte los exámenes médicos.

  1. Excelente! Felicitaciones a todos… Ya los resultados deben estar llegando a T&T. Falta muy poco, Dios mediante con la entrada del verano llegará el sellado del pasaporte. Que sigan los exitos.

  2. Vaya! Que bueno y que rápido! Pensé que estos tipos de exámenes eran más complejos… Casi que de rutina y por mero protocolo, no?

    Una pregunta Laura, sabes si las personas que frecuentan estos doctores son personas “normales” o únicamente van a consulta con ellos los que están en el proceso? Simple curiosidad…

    1. Saludos Alfredo.

      El Dr. Páez es especialista en Gastroenterogía y Medicina Interna.

      De hecho en el ratico que estuvimo allá muchas personas llamaron a la secretaria solicitando cita. Él pertenece a la Sociedad Venezolana de Gastroenterología.

      Por lo que todos los días atiende personas “normales” jajajajajajajaja (no es que nosotros seamos anormales!… ojo!)

Comentarios cerrados.