Con CSQ en Mano!

Buen día amigos. Perdonden que apenas es que estoy publicando oficialmente la noticia de que tenemos CSQ.

El miércoles a la 1:30 p.m. fue nuestra cita con el Sr. Raymond Beauchesne. Excelente persona, muy respetuoso, muy alegre y risueño.

Nos atendió muy bien desde el comienzo. Un cálido saludo aperturó nuestra entrevista, que cabe señalar fue en un 99% en francés. Sin embargo no se asusten, se le comprende todo con claridad ya que él expresa las palabras muy pausadas, claras y con mucha serenidad. Yo podría decir que aunque estuvimos con él una hora exacta, la entrevista se vió como una conversación entre amigos. Una vez que nos indicó como iban a ser las reglas durante la entrevista, nos solicitó los pasaportes, luego iba leyendo lo que tenía registrado en su laptop sobre la información que habíamos enviado a México; deteniéndose de vez en cuando a solicitar un documento en original para corroborar lo que ya tenía.

Adicional a los documentos le preguntó a mi esposo si éramos de Caracas. Cuando él le dijo que no, que veníamos de Barinas, le preguntó que cuándo habíamos llegado y qué habíamos hecho esa mañana. Luego en inglés le preguntó que le explicara cómo había hecho para aprender el idioma y cuando a mi esposo se le atravesaba una palabra en francés, el se reía y le decía que no se preocupara.

Luego se concentró unos 5 minutos en mi preguntándome por algunos documentos de mis estudios y nada más.

Luego de darle unos cuentos clicks a su laptop nos dijo que nos felicitaba que habíamos aprobado. Y nos imprimió los CSQ de los tres (mi esposo, mi niño y yo).

Al final nos dio algunas indicaciones, y ahora solo resta preparar todo para llevar los documentos a la embajada para solicitar la visa.

Gracias a todos por sus mensajes, sus buenos deseos. Se los agradezco enormemente.

2 respuesta a “Con CSQ en Mano!”

  1. Hola amigo!… si, estamos que ni nos lo creemos.

    No te preocupes, que aún nos queda tiempito aqui… vamos a iniciar esta semana los trámites para enviar los documentos a la Embajada en Caracas y seguir asi con el proceso.

  2. Amiga paisanita, pues no sabes la felicidad tan grande que siento que por fin se les hayan cumplido el 95% del sueño mas anhelado como lo es el de iniciar un nuevo proyecto de vida, ahora lo que queda es muy poco, los examenes médicos y listo que tal?….. les deseo el mayor de los exitos, y ahora con mas razon hay que concertar la reunión para conocernos las dos familias, porque cuando me de cuenta ya estas escribiendo desde montreal jajaja….. estamos en contacto paisana un abrazo fuerte a todos ustedes….

Comentarios cerrados.