Correo de la Embajada!

Ayer al finalizar el exámen de recuperación que le estaba hacorreociendo a mis alumnos en la Universidad, recibí una llamada de mi esposo donde me decía que habíamos recibido un correo de la Embajada; qué alegría tan inmensa sentí y de una me vine a casa para verlo.  Al llegar emocionada me entero que no era un correo, era un mail, pero bueno igual la alegría era inmensa.  Sin embargo, esta no duró mucho, al leerlo, nos indicaban que debíamos reenviar la segunda planilla de mi formulario porque carecía de una información. :S

Que rabia me dio!… cómo es posible si después de tanto revisar y revisar, confirmar, corroborar y considerar que estaba completamente listo, sin problemas, sin dudas, sin que nada pasase por alto, habíamos olvidado algo.

Así es señores, el lunes llamaremos a la Embajada para consultar si ésto podemos enviarlo via Fax o por alguna empresa privada para que llegue pronto a México.

Asi que, si cuatro ojos ven más que dos, soliciten la colaboración de alguien ajeno al proceso de que le eche una ojeadita a los expedientes por si ve algo que haga falta.

Ya les contaré en qué fue a parar todo esto.

Feliz fin de semana!.