Francisación en línea

Buen día mis queridos lectores… no es mucho lo que hablaré hoy, pero bueno, para los que andan confusos con lo respecto a la francisación en línea les aclaro un poco; ésta se inicia una vez que se tiene el CSQ en a mano; no es antes ni tampoco cuando se llega a Quebec.  El dia de la entrevista te indican que debes esperar dos meses y luego de esa espera puedes hacer la francisación en línea.

Nosotro como tuvimos nuestra entrevista el 02 de junio de este año, debemos a partir de este 2 de agosto (en dos días :P) formalizar la inscripción para iniciar la francisación en línea.

La página web es:  https://www.francisationenligne.gouv.qc.ca/.

Asi que no se estresen… que apenas tengan el CSQ en mano podrán tener acceso a ella!

7 respuesta a “Francisación en línea”

  1. guaaaaaaoooo!!!! que mala onda, yo voy a probar hoy, cualquier cosa te aviso por esta via, gracias mil…

    saludos, gabriel r.

  2. Ay Dios!….seguro se solucionará 🙂
    Laura gracias por esa explicación a acerca de la francisación, ya tomé apuntes al respecto. Saludos desde Colombia

  3. @gabriel el quebeco
    Saludos Gabriel.

    Pues te cuento que hoy al registrarnos colocamos el uso horario -4 horas, como éramos antes. Por la conexion no tuvimos problema, pero cuando enviamos el registro para su aprobación tanto a mi como a mi esposo nos informó que estabamos denegados. Que no aparecemos en sistema y que no tenemos CSQ … :S te podrás imaginar la angustia que sentimos, sin embargo nos tomamos las cosas con calma y les escribimos.

    Enviamo un correo en francés a una dirección que nos enviaron donde les indicamos que si tenemos CSQ, la fecha en que lo obtuvimos, nuestro número de referencia individual de cada uno de nosotros y el nombre del entrevistador. Estamos esperando que nos respondan para ver si se soluciona este mal entendido.

  4. por cierto te piden 1000kb de conexion a internet y yo llego a 96 y es mucho.
    saludos, gabriel r.

  5. hola laura!, un placer saludarte, sabes yo debo comenzar la francisacion mañana ya que me dieron el CSQ un dia despues que a ti. Te pregunto:
    como hiciste con el uso horario?, cual le pusiste?

    gracias mil por la respuesta.

Comentarios cerrados.