Llegaron las órdes médicas

Algo me decía que hoy íbamos a tener buenas noticias, y efectivamente así fue.  Realmente no me puedo quejar en Domesa – Barinas fueron muy atentos a nuestro caso, tanto así que ya nos habían dado el teléfono de la oficina donde llegan ese tipo de encomiendas.  Hoy temprano mi esposo llamó para saber si había llegado el sobre y «Sorpresa»… allí estaba el sobre, había llegado desde la semana pasada, pero la persona encargada de traerlo a casa no había conseguido la dirección; por lo que nos dieron el número del teléfono celular del Sr. Brayan quién las tenía para que nos pusiéramos de acuerdo con el.  Le llamamos para verificar la dirección y en menos de una hora ya teníamos el sobre en la casa.

Qué felicidad!… abrir aquel sobre es una sensación divina.  En él estaban las órdenes médicas de mi esposo, mi niño y la mia y dos cartas, una en inglés y la otra en español.

Lo próximo es ir donde el médico, el más cerca que tenemos de casa es el Dr. Carlos Páez de San Cristobal.  Ya les contaré como nos fue y precios.

Gracias a todos por sus mensajes, no se imaginan el placer que da compartir noticias y recibir tantos mensajes hermosos!… Realmente GRACIAS!!!

17 respuesta a “Llegaron las órdes médicas”

  1. Holla,

    cuanto tiempo passa para la embajada de tu pais enviar las ordens medicales despuies envia los documentos con lo CSQ? aqui en Brasil estamos con 14 meses.

    Saludos,

    1. Saludos Heliomar.

      Nosotros enviamos los documentos con el CSQ a la embajada los últimos días del mes de junio 2010 y recibimos las órdenes como el 24 de enero de este año. Eso fue aproximadamente 7 meses. Aquí en nuestro país, hay casos en que reciben las órdenes médicas a los 4 meses. Realmente no hay una regla fija con respecto a los tiempos de espera. Deseo que mejoren los tiempos en tu país y que pronto reciban noticias. Nos veremos en Quebec!!!

  2. Gracias a Dios Laura!!! Mil felicitaciones!!!! Que feliz me siento por ustedes.!!!.. nosotros aun estamos en el rollo de alcanzar un nivel de frances mas alto para consignar los documentos a Mexico asi que me estoy fijando en detalle de tu experiencia para aprender un poco de tus aciertos y evitar posibles errores.
    El Dr.Carlos Paez ve en el Centro Clinico San Cristobal es Gastro y esta en el piso 3 lo se porque cada vez que tengo que llevar a mis hijas al pediatra que queda en el mismo piso me digo a mi misma «pronto estare visitando este consultorio» ademas tiene en la puerta una etiqueta que lo certifica como medico autorizado para hacer los examenes medicos para el proceso migratorio…es alto, delgado y de cabello canoso un tanto serio…pero no creo sea una persona dificil…suerte Laura…!!!

  3. Muchisimas felicidades!!!!

    Me imaginaba un sobre color marron…anyway…tienen las órdenes médicas!! jejeje

    Tienen que llenar alguna planilla?, adjuntar algún documento? o solo gestionar la cita (As Soon As Possible) con el doctor autorizado por la embajada y llevar el sobre?

    Éxito y mucha suerte con los éxamenes médicos……a comer Special K!! jejejeje

    Saludos
    🙂

    1. Amilcar te cuento, nosotros también nos sorprendimos por el color del sobre, como vez es un azul claro con un bordito estampado azul oscuro («se ve hasta bonito» dirían en mi tierra!)
      Las planillas que nos llegaron con las órdenes ya vienen prácticamente llenadas, llamamos al doctor y dice que debemos llevar dos fotos cada uno tipo pasaporte, los pasaportes, las planillas que nos llegaron y por supuesto el dinero 😛
      No estamos comiendo Special K!… jajajajajajaja pero si estamos caminando mucho.

  4. Vamos bien, poco a poco 😉 Esperando la cita para la entrevista, deseando que sea para julio o sino fin de año. Un abrazo 🙂 de verdad que si, uno celebra las buenas noticias de los demás compañeros con tanta alegría!!

    1. Así es Paolita!.
      Espero que descances pronto cuando recibas la cita, y tranquila que te llamarán en el mejor momento! El tiempo de Dios es perfecto.

  5. Felicitaciones Laura!!!! Muchos exitos!

    Yo sigo esperando las mias, soy de principios de Agosto y estoy en el desespero 🙁

    1. Damián… tranquilo! te diré lo más trillado en este proceso… «paciencia». Pero con la angustia no se gana nada (Ahora lo digo porque las tengo en mis manos).
      Pronto nos alegraremos con tu noticia en el foro. Muchas bendiciones para que pronto te lleguen!

  6. Laura no sabes la alegría que me dio cuando leí tu twitter 😀 !!!! Celebro de corazón este paso para ustedes, se cuanto lo esperaban y les regalo una sonrisota para felicitarlos!! Recibe un abrazo y que Dios les bendiga el resto del camino, que ya es más corto 😉

    1. Gracias Paolita!… en este proceso no solo uno se alegra con lo de uno, se vive con cada uno de los compañeros que se consigue a lo largo del proceso.

      Ustedes como van?

    1. jajajajajaja no se si tanto como empacando… lo cierto es que hoy comenzamos hacer la lista de las cosas para vender! 😛

Comentarios cerrados.