Mis Creaciones

Durante todo este proceso se ha hecho realmente importante para mi, buscar actividades que me ayuden a tranquilizarme y me mantengan realmente ocupada.  Es por ello que una de mis metas fue aprender hacer bisutería… Claro, un nivel básico, no soy experta.  Apenas estoy aprendiendo.

Aqui mi primera pulsera hecha básicamente con cristales de swarovsk

7 pensamientos en “Mis Creaciones

  1. Por casualidad caí por aquí, venezolana en proceso de adaptación en Montreal empezando e intentando; me quedé fascinada con tu sitio con tus vivencias con lo duro que te tocó vivir con tu pequeño me enojé, lloré, también debo decirte que eres un alma noble ya que compartes tus experiencias y nos das información valiosa y necesaria para los que estamos pasando por lo que viviste al llegar aquí.
    Gracias, por tu generosidad y compartir, Dios te siga bendiciendo.
    Abrazos llenos de Luz.
    BB

    • Se que ya pasó mucho tiempo de tu mensaje, pero estoy intentando ponerme al día con mi blog. Gracias por tus palabras. Espero que estés bien.

  2. Que tal , oye tengo algunas dudas que quisiera consultarte, ojalá pudieses responderme tienes algun correo de contacto?, Saludos, mejores deseos!

  3. Hola laura

    Primero que todo quisiera agradecerte por toda la ayuda que prestas a los que recien estamos emprendiendo este camino. Yo estoy en espera de acuse de recibo por parte de Mexico, pero tengo una duda, despues que te entregan el CSQ ya estas aceptado, es decir, ya puedes decir que estas en Canada? es solo de esperar lo demas del proceso pero despues.

    • Hola Ana… gracias a ti por tu comentario!.

      Me tomo el atrevimiento de decir, que los que hacemos el proceso por Quebec tenemos un 99% de ser aceptados una vez que obtenemos el CSQ. Te digo esto porque hay un pequeño filtro que son los exámenes médicos y el pasado judicial que examinan por la Embajada de Caracas para otorgarte la visa.

      Pero aqui entre nos!… no me parece que una persona que tenga un pasado judicial esté haciendo papeles. Es como contradictorio. En fin, yo asumo que todos los que estamos en este proceso hemos mantenido una vida intachable asi que no te preocupes! 😀

  4. Felicitaciones, te quedo muy linda jejejej,,, yo tb se bisuteria y es realmente relajante,,, sigue asi y mucha suerte con el resto del proceso de inmigración, animo!!! Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *