Nuestra venta de Garage

Ya por fin llegó el momento de hacer público nuestra “venta de garage”… Y les confieso se siente nostalgia pero a la vez mucha alegría porque comenzaremos de nuevo.  Como dice mi esposo, tenemos la oportunidad de hacer dos vidas en una; pocos la tienen, así que hay que aprovecharla.

Pueden revisar en:  Mi venta de garage.  Poco a poco iremos colocando cosas.

 

 

3 respuesta a “Nuestra venta de Garage”

  1. Hola!, mm mirando la biblioteca de la venta me pregunto, piensan incluir los libros a la venta también? si es si seria individuales o todos juntos. Gracias.

  2. Como se sienten??? Me imagino tantas emociones juntas no deben ser fâciles de digerir, lo importante es el impetu que tienen uds dos por hacer que sus cosas funcionen y por eso esa otra vida que van a empezar estarâ llena de buenas cosas, de buena vibra y de muchas bendiciones!!! Les deseo lo mejor, a pesar de que los conocimos poco bueno seguiremos hablando por face y por acâ!!! Dios los acompañe!!!
    Ana

    PD Me encantô el pensamiento de Alexander “tenemos la oportunidad de hacer dos vidas en una; pocos la tienen”

    1. Pues si vieras que la sensación es extraña, pasas a un estado en que lo único que piensas es en qué llevar y despedirme de los que más pueda. Ya comenzamos a planificar con la familia al menos una comida especial donde puedan estar todos. La fecha se ve lejana, pero al encender mi compu todos los días veo que mi esposo tiene una cuenta regresiva en su messenger entonces la ansiedad aumenta. Creo que hasta el niño le ha afectado algo el estrés.

Comentarios cerrados.