Pagar una multa de estacionamiento o de circulación en montreal

En cualquier momento usted puede recibir una multa por estacionamiento o una multa de circulación.  No crea que es el único, al parecer esto como que es el pan de cada día.

Para realizar el pago de dicha multa, usted puede acceder directamente a la página de la ciudad donde podrá realizarlo siguiendo unos simples pasos, para ello diríjase al siguiente enlace: Constat d’infraction.

 

 

Igualmente usted puede ir en persona a cualquier oficina del Municipio de la ciudad de Montréal, a una taquilla de servicio de la corte municipal o en las alcaldías de su Municipio para realizar este tipo de pagos.

Además, la gran mayoría de los bancos está autorizado para recibir el pago de las multas.

Tome en cuenta que si va realizar el pago directamente en la página web de la ciudad deberá esperar algunos días para que el código de su multa se encuentre en el sistema y así pueda realizar el pago.  Eso sí, nunca deje que se le pase el tiempo para pagarlas, muchos comentan que cobran intereses de mora y pueden llegar a ser bastantes elevados.

Así que tome sus previsiones, pague a tiempo y sobre todo sea vigilante a la hora de estacionar o de manejar.  Si se descuida, termina trabajando para pagar multas al gobierno.