Programa “OLO”, Montreal

Saludos a todos mis lectores.  Como lo mencioné en la entrada anterior sobre las Clínicas sin cita, me encuentro embarazada, aún sin saber si es niño o niña.  Como ya estoy casi a cumplir 20 semanas, la secretaria de mi doctor me habló sobre el programa llamado OLO (oeufs, lait et jus d’orange), aquí les explicaré brevemente en qué consiste.

¿Qué es el Programa OLO?  Es un programa de ayuda alimentaria a las mujeres embarazadas.  Este programa consiste en darle a la mujer a partir de las 20 semanas, huevos, leche y jugo de naranja para complementar su alimentación.

¿Cómo inscribirse?  Muy sencillo, solo debes acudir a tu CLSC más cercano e indicar en la recepción que quieres ingresar al “Programme OLO” y la enfermera te va a indicar a qué oficina debes ir para que otra enfermera te tome tus datos.  Estos datos son enviados  a la sede del Programa OLO y son ellos los que se comunicarán contigo para indicarte cuándo comienzas a recibir esta ayuda y bajo qué modalidad.

Hay dos formas de participar, la primera es recibiendo unos tickets que son canjeados en los supermercados por los productos antes señalados, y la segunda es que haces la compra de los productos y luego envías las facturas y te hacen el reembolso del dinero.

La cantidad recibida mensual es aproximadamente:  1 cartón de huevos mensual, 30 litros de leche y 25 litros de jugo de naranja.

RECUERDA:  si quieres participar del programa, debes comunicarte con tu CLSC más cercano.

Si vienes ya embarazada de tu país de origen, también puedes participar del programa!

2 respuesta a “Programa “OLO”, Montreal”

Comentarios cerrados.