Un rayito de luz!

Por fin recibimos noticias de México!, hoy nos llegó la carta de la Embajada de Québec en México donde se nos informa que estamos en lista de espera para la entrevista y nos indican unos documentos que tenemos que tener listo para llevar ese día.

Estamos super contentos, ya nos volvimos a encaminar en el proceso.

A todos los que están esperando entrevista mucho ánimo!. Espero conocer alguno ese día.

5 respuesta a “Un rayito de luz!”

  1. Muchas gracias compañeros. Se que aún queda mucho por recorrer… incluso de llegar obtener mi CSQ considero que apenas estaré iniciando el camino, esto es solo un abre boca! 🙂

    Pero igual la alegría es inmensa.

    Ubilmer… Espero que tus planes marchen bien!. Y que algún día podamos estar las dos familias en Canadá con lo que tanto soñamos.

    Eva… ánimo, avisas cuando envíes tus documentos, para que desde este rinconcito pueda hacer fuerza contigo… eso fortalece y hace que la espera sea más agradable!… igualmente si puedes te integras con todos los amigos que están en el foro de mequieroir.com el grupo de venezolanos es grande y es sorprendente que todos estamos enterados de la situación de los demás, y cuando alguien da noticias todos se alegran. La experiencia es buena!.

  2. Hola Laura, he leido varias veces este lugar, y me alegro por ti, en una semana envio mis doc y se que es un trabajo duro el que hacemos cuando emprendemos este Proyecto de vida. Pero cuando dan noticias podemos ver que vale la pena.

    Saludos y Exitos

  3. Hola paisana que alegría vale te felicito la perseverancia tiene su recompensa sigue adelante te deseo muchos exitos junto a tu familia y espero sea pronto la dicha completa….Saludos…

  4. Pues si Mauricio, la alegría es mucha… es algo indescriptible. Y muchas gracias!… ten por seguro que ya te estaré consultando. Y felicidades en tu proceso… van volando!

  5. Rayito no…. El Sol completo Laura jajajaja… Después de lo que haz pasado debes festejar este momento! Y con la velocidad con que la embajada en Caracas está trabajando, pues, todo está cerca…!!! Cualquier duda que tengas, por más tonta que creas que sea escribeme y con gusto te respondo, tu debes tener mi correo verdad? mauricio.parra, de gmail… Cuidate mucho y Felicidades!!!

Comentarios cerrados.