Visas Estampadas y pasajes listos!

Ayer nos sellaron las visas en nuestros pasaportes.  Por factor tiempo no viajamos a Caracas a sellarlo nosotros mismos, sino que le pedimos el favor a un amigo que vive allá para que nos hiciera ese trámite en la Embajada.  Así que no les podré dar detalles de la sellada como tal, solo le enviamos los pasaportes y el cheque de gerencia del Banco Mercantil.  Lo que si les puedo asegurar que aunque ellos informan que el sellado es de 1 a 2 de la tarde, nuestro amigo le tocó esperar hasta las 5 de la tarde que se los entregaron sellados.

Y hoy cuando los recibimos fuimos a comprar los pasajes.  Les comento para lo que estén como nosotros; averiguamos en varias agencias, y siempre coincidía que para el mes de mayo habían muy buenos precios, por AirCanadá el pasaje sale por persona en Bs. 2.270 desde Maiquetía hasta Montreal.

Suerte a todos… creo que ya esta primera etapa de nuestra travesía está por culminarse.

15 respuestas a «Visas Estampadas y pasajes listos!»

  1. hola laura mi linda como es el paso para los cheques del banco mercantil ya que fui al banco y la promotora me dijo que no estaba al tanto no se si fue que no me quiso atender pero bueno que se puede hacer. gracias por la información de antemano y saludos

    1. Pues te cuento, en el mercantil, hay que hacer eso directamente con el cajero, el te pregunta en taquilla para quién emitirá el cheque, el monto, te lo firma y listo, eso es todo, no tienes que pasar por la promotora.

  2. Hola Laura, soy Remy de Maracaibo, Edo. Zulia, mira primero te felicito porque tu página es de gran utilidad para los que estamos en este proceso de irnos, al menos para mí ha sido muy útil y segundo te cuento que yo también sellé pasaporte el lunes pasado, es más creo que tu amigo (un morenito gordito) dijo que le estaba haciendo el favor de sellarle los pasaportes a una amiga de Barinas, la cual supongo eres tú.
    La tarde fue muuuy larga pero al final valió la pena.
    On se verra à Montréal! Bonne chance!
    Por cierto si sabes de apartamentos o lugares para vivir que alquilen por poco tiempo, por favor avísame, yo me voy el 4 de abril para Montreal.
    Saludos, continúa con el buen trabajo!

    1. Hola Remy!…

      Si, de seguro si era nuestro amigo!… tal cual como lo describiste!
      Pues bueno, no me queda más que felicitarte. Yo en este momento ando como loca buscando ese lugar para llegar al menos una o dos semanas, si llego a saber de algo te informo. Nosotros viajaremos la última semana de mayo. Espero mantener el contacto!

  3. Hola Laura, Te felicito por tu blog y claro, por tu sueño realizado! Soy Xiomara, de Veracruz, México. Me identifico mucho contigo, pues yo también estoy en el proceso, claro mucho menos avanzado que el tuyo, mi esposo y yo enviamos los documentos a México en diciembre y estamos en espera del cobro, me había sentido ansiosa y algo desesperada por tener noticias, pero leer tu blog me ha tranquilizado mucho! Créeme que cada entrada que leí de tu blog en el que iba avanzando tu proceso me da mucha emoción de saber que sí se puede! Que la espera vale la pena y que Dios abre los caminos! Estos días estarás muy ocupada. Espero estemos en contacto, y que ahora que ya estés por allá sigas escribiendo de tu nueva vida. Felicidades!

    1. Gracias Xiomara!

      Me alegra que te guste mi blog. Mucha suerte en tu proceso. Quizás ya te lo habrán dicho… Manten la paciencia, este proceso requiere de tiempo y tranquilidad.

    1. Gracias Richzendy!… pues si vieras que eso intenté hacer hace como 15 días y resulta que el sistema de nic.ve solo permite pagar el año en curso :S

      Ojalá mejoren ese sistema pronto!

  4. Laura!!!!!!!!!!!!!! NO puedo de la alegría por y con ustedes!!!! Mil felicidades !!!! Hicieron todo rapidísimo :o! Me alegra muchísimo este paso y le pido a Dios mil bendiciones para ustedes el resto del camino! Recibe un gran abrazo Laurita!!

Los comentarios están cerrados.